Nuestra Historia

La constante preocupación de la Familia Velázquez Aviña, en conjunto con el maestro Juan Manuel Torres Delgado por tener en nuestro país un sistema de aprendizaje justo y de calidad fue lo que impulsó a que en el año 2007, se planteara la posibilidad de crear el Instituto Ortega y Gasset.

El objetivo principal de conformar dicho instituto, fue crear nuevos métodos de estudio con la finalidad de fomentar el interés por el aprendizaje, el intercambio de ideas y el desarrollo de habilidades para la vida futura de nuestros niños y jóvenes.

Los constantes cambios tecnológicos, económicos y culturales que está sufriendo el mundo son algunos de los motivos que nos han estimulado a querer formar nuevas generaciones con un alto nivel de aprendizaje, además de generar una serie de acciones que hoy, ya son una realidad.

A unos años de haber comenzado con este sueño, podemos ver reflejado nuestro esfuerzo, brindando a nuestros alumnos, un plan de estudios completo y a la vanguardia, con instalaciones funcionales y seguras, y con una comunicación cercana entre maestros y alumnos; y sobre todo, la experiencia en una educación de primer nivel que ya nos caracteriza.

VEN Y CONÓCENOS

Nosotros

Descubre por qué somos la mejor opción.