Av. Antonio de Silva 307, Villa Insurgentes, 37220 León, Gto.
Ser una institución en constante innovación pedagógica con espiritualidad católica y apertura respetuosa a otros credos religiosos, viviendo en la práctica de valores y construyendo conocimientos que guíen a la comunidad educativa para tomar acción hacia el crecimiento integral de la persona generando un mejor nivel de vida y convivencia en sociedad.
Ser distinguidos y valorados por la calidad educativa forjando una comunidad transformadora en ambientes favorables que forme seres humanos íntegros con carácter, voluntad y personalidad que nos lleva a la excelencia en los diferentes ámbitos físico, social, espiritual, emocional e intelectual.
Los alumnos(as) del Instituto recibirán una formación humanista centrada en los valores y la consolidación de actitudes. Valores que habrán de asimilar para llegar a ser personas virtuosas.
Trabajamos un valor por mes, donde se realizan actividades y diversos proyectos con la finalidad de que nuestros alumnos vivan los valores con naturalidad en sociedad.