NUESTRA INSTITUCIÓN

Ortega y Gasset

Educamos en la paz, el trabajo colaborativo, dialogo, tolerancia y se promueve en el Instituto Ortega y Gasset el mejor ambiente que propicie el aprendizaje, desarrollando todas tus habilidades sociales e intelectuales.

Las actividades pedagógicas de esta escuela en león gto se enmarcan en un conjunto de competencias que permite al alumno desarrollarse de acuerdo a sus capacidades, estimulando su potencial, fortaleciendo los valores, habilidades, destrezas y actitudes, que le permitan adaptarse y mejorar su medio con una actitud crítica y creativa.

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA

Contando con sistemas educativos de vanguardia: preescolar, primaria, secundaria y preparatoria en la ciudad de león gto. Siempre para alcanzar al máximo el aprovechamiento académico de nuestros alumnos. La excelencia y felicidad son palabras claves para el Instituto Ortega y Gasset, donde promovemos los valores ofreciendo una educación integral, formando grandes seres humanos conscientes de su entorno social y dispuesto a usar sus conocimientos para mejorarlo.

Preescolar

Primaria

secundaria

Preparatoria